Condiciones de compra

Información previa
 
Aquí encontrarás las condiciones de compra de nuestros productos a través de nuestra tienda online en la web https://countrydrinks.es/ (en adelante, la “web”).
 
¿Quiénes somos?
 
Somos Country Drinks, aunque la denominación social completa de nuestra empresa es Desarrollo Corporativo Peninsular, S.L., CIF: B-04984399, Glta. Fernando Quiñones, Edificio Centris, 2º, Módulo 24. CP 41940, Tomares (Sevilla).

¿Qué puedes comprar en nuestra tienda?
 
En Country Drinks ofrecemos Limonada Rosa, una bebida completamente natural y refrescante elaborada a partir de limones cuidadosamente seleccionados en nuestras granjas irlandesas. Siguiendo una receta artesanal, conseguimos un limonada deliciosa, natural, diferente y ¡rosa! cuyos únicos ingredientes son: zumo de limón, azúcar, agua y jugo de grosellas (de aquí el rosa).

Nuestros envíos
 
 
¿Cómo comprar?
 
En nuestra tienda puedes ver en todo momento los productos y formatos disponibles. Al hacer clic en el botón “Añadir al carrito” el producto que hayas seleccionado se añade a tu carrito. Puedes seguir comprando otros productos o tramitar el pedido con el producto que hayas elegido. En tu carrito de la compra podrás ver un resumen de tu pedido. Asegúrate de leerlo con atención para comprobar que está todo correcto. Luego haz click en “Tramitar pedido”. Si no estás registrado en nuestra web, completa los campos de “Crear una cuenta”. Si ya estás registrado, haz clic en “Iniciar sesión” y rellena los datos con los que te registraste.

Lee atentamente Política de Privacidad para que conozcas los detalles de cómo cuidamos tus datos y recuerda que al aceptar este documento de condiciones de compra también estás aceptando las pautas que te detallamos en él.

Método de pago: podrás pagar con tu tarjeta Visa o Mastercard.

Completa tu pedido con un mensaje: verás que hay un campo en el que puedes darnos algún detalle sobre tu pedido. No es obligatorio que lo cumplimentes, solo si crees que tienes que hacernos alguna aclaración y, en la medida de lo posible, la tendremos en cuenta.
  
¿Puedo cancelar un pedido ya generado?
 
Lamentablemente, de manera general, no es posible cancelar un pedido ya confirmado.No obstante, desde Country Drinks intentaremos satisfacer tus peticiones en la medida de lo posible, así que no dudes en escribirnos a comercial@countrydrinks.es. Sin embargo, debido a los periodos de entrega tan cortos que tenemos fijados, si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podremos cancelarlo. ¡Tenlo en cuenta!
 
¿Puedo devolver los productos?
 
Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto que llegue equivocado, defectuoso o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros a través de comercial@countrydrinks.es antes de 7 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el canje gratuito del mismo. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto (no pueden ser productos abiertos ni usados).
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu canje.
Si está aprobado, nos pondremos en contacto contigo para realizar la entrega del nuevo producto.

 
¿Y si tengo alguna incidencia con el pedido?
 
Puede suceder que, por desgracia, en algún momento del viaje, haya una incidencia y el paquete no llegue en perfectas condiciones. Si recibes tu pedido dentro de una caja de cartón rota, mojada, o mal envuelta, por favor, no aceptes los bienes.
En el caso de que no recibas el paquete o, una vez recibido, te des cuenta de que algún producto está deteriorado, dañado o roto, no llega de forma refrigerada, es diferente a lo solicitado, te llega de manera parcial, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a comercial@countrydrinks.es para poder gestionar lo ocurrido. En estos casos, es importante que conserves tanto el paquete como los productos y les hagas fotos para evaluar los posibles daños (fotos del etiquetado, del embalaje exterior y del interior del paquete).

Cómo cuidamos los datos de nuestros clientes
 
Para poder gestionar tu compra en nuestra web, te informamos de que tus datos serán tratados por nosotros siguiendo las pautas en protección de datos que aplicamos cuidadosamente. La finalidad del tratamiento es gestionar la compra que realizas en nuestra web, la gestión de la relación contigo como cliente de Country Drinks y, en su caso, enviarte nuestra newsletter con las novedades de nuestros productos. Si quieres saber más información sobre todas estas pautas las detallamos en nuestra Política de Privacidad que puedes leer pinchado aquí.
Es muy importante para nosotros proteger los datos de nuestros clientes de manera adecuada y sobre todo que tengas toda la información sobre cómo usamos tus datos, por eso, si tienes dudas sobre este aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo comercial@countrydrinks.es